Tuesday, May 29, 2007

Escribe Daniel Tulchinsky

No me sorprende ver estas imágenes en el que, en teoría, es el país de la LIBERTAD. Mejor hablemos de nuestra situación, que también se dice “democrática” en todas sus áreas. Sabemos que aquí seguimos teniendo un decreto de radiodifusión firmado por Jorge Rafael Videla, uno de los peores y más sangrientos dictadores de la historia en Latino América y ni hablar de los llamados “Gobiernos Democráticos” que realizan lo mismo… pero indirectamente.
Mi opinión sobre la posibilidad de poder contar todos los días con un micrófono y una antena sin alambre de púa, es que hay que cuidar y querer a nuestro medio, que desde sus inicios nunca nos censuro y nos da la posibilidad de decir lo que queremos y como lo quremos.
Sigamos extendiendo la onda expansiva sin alambres de púa a nuestros oyentes y así recuperarlos y curarlos de los cables ahorcantes de ideas de los multimedios.
Y decir que no somos lo alternativo como lo que esta en segundo plano, sino la alternativa a lo que la burguesía y la ignorancia comunicativa considera como ilegal.
DANIEL TULCHINSKY Jefe de prensa y difusion de Fm Radio Atomika 106.1 mhz (San Martin) / Conductor de Paseo Inmoral, Miercoles de 19 a 21 Hs
Cel: 1554911852 http://www.radioatomika.com.ar/