Thursday, November 29, 2007

Nuevo Programa - desde el Sabado 1 de Diciembre a las 21 Hs

Antena Rock es un programa de radio emitido desde Montevideo ,Uruguay por Océano FM 93.9 los domingos de 15:30 a 17:30(Hora Uruguay) ,14 30 a 16 30 (hora argentina),se distribuye a 25 emisoras del interior del Uruguay y desde esta semana cruza el charco para ser emitido en la ciudad de Buenos aires a través de “Radio Atomika”.
Otra de las Radios que se suma a la red de rock es Fm Top 102.1 de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires; radio que emite 24 horas de puro rock.
También se podrá sintonizar en Argentina a través de canal 3 Valle Maria provincia de Entre Ríos y cruzando el Ecuador en Rompantodo de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, radio que cuenta con varios programas producidos en el “Río de la plata” y que transmite para la comunidad hispana a través de la Net.

La propuesta estás basada en rock en español, y en el se puede encontrar toda la información destacada de la escena latinoamericana, española y principalmente lo más importante de la movida regional.

Antena Rock es un programa con características sin precedentes en su género por su llegada a todos los puntos del Uruguay y ahora a la Argentina, en donde sus protagonistas son los músicos y la escena rock.

En Antena Rock se centraliza toda la información sobre recitales, fiestas y lanzamientos de los numerosos discos que se editan cada año. Además de contar con material inédito, entrevistas nacionales e internacionales, cortes de difusión de diferentes bandas, noticias y promociones eventos.

Este ambicioso proyecto está integrado por profesionales con una experiencia que cuentan con el reconocimiento de la industria del Rock en Uruguay.


Producción Gral.:

Claudio Picerno

Producción Artística:

Antena Rock Producciones

Productor Asociado:

Adrián Merlino

Conducción y programación:

Leticia Pérez Luna y Adrián Castelló

Columnistas
Sergio Moreira - Bandas sonoras y cineEl Infiltrado - Información de mala calaña .
Apoyo logísitco y técnico
Germán Osorio - Diego Ríos