Thursday, February 14, 2008

Escribe Flavio, exclusivo para el blog Atomiko

MDQ poko love affair. 1:23 a.m. ENMASCARADO, HUESOS, FLORES Y UN PUÑAL DE RADIO Enero se fue. Intenso en mi kaverna de radio, selector de rock. Fui enMaScarado para la rock pop. Un día lo pervertí al Komander, y me lo llevé al estúdio móvil playero de la picadora de carne-rock, algo mas elegante y lokochona que otras. Con sabio, mi compañero del loko hot rod radial, nos divertimos. Sobretodo cuando inaugurámos la sección: “Zapando las noticias…” .Informativo cantado en vivo. Guitarrita, ladridos, y ya. A cantar los incípidos titulares del Atlántico,de Clarín mismo, y de otros periódicos. También conduje como enmascarado un episodio de revista play boy, pensando que iba a ver mas hardcore, mas tetas y culos explícitos, actitúd guarra,lo mio era puro interés XXX, pero resultó bastante liviano. Fuera de la radio, lo mejor ke ví en el verano-costa-atlante: El Cirko Marisko. En Miramar.Genial. Si hasta improvizamos unos temas con Astor Boy, guitarra y batería only, en la calle de Miramar, invitados sorpresa del Marisko…así da gusto tocar… sin tantas determinaciónes, la calle… pocos recursos que te habilitan y te sacan lo que mas puedas dar en esos momentos…sin saber bien ké vas a tocar…me encanta, y me preocupo, porque cada vez me gusta mas eso. También tocamos “ de sorpresita loca ” con Astor Boy, en el cumple de La Willington, una banda de rock mestizo y loco de Mardel, bien buena. Tocamos en una escuelita de Surf de las playas del norte de la felíz… estuvo bien bueno… cuando arranqué con “Malbicho”, recuerden que sólo era drums, voz y guitarra, la gente flipó. Estaban los pibes de Los murguientos, murgón de akellos marplatense, invité entonces a los bombos a subir on stage. Se armó tremendo k-chengue. Todos bailando en la eskuelita de surf… muchos surferos bien lokochones…lindo …, lindo. Lo que mas me gustó como enmascarado, es el cuento de misterio que narraba al aire en la radio. Gracias meteoro por la cortina terrorífica. Me divertí mucho narrando estos cuentítos a lo Laiseca,pero propios, de misterio atlántico… Alfonsina regresando en noches oscuras… estela de noctilúcas, crustáceos y mar aterran la población… mujeres que se enamoran de otras mujeres, brujas , poetisas de la noche atlántica, como los alfajores havanna, el demonio-sátiro de la plaza Mitre que se lleva niños ke andan en triciclos, mi propio averno infantil de bicis rentadas; misterios nostálgicos de la ciudad que me acunó y crió. Soy atlántico y león. Gracias a toda la población atlántica que eskuchó Radio matador, el show del enmascarado por rock and pop bitch. Se ke fueron muchos los ke acompañaron el maremagno de desprejucio-selector-rocker del enmascarado de radio. Otro grato recuerdo de enero, es el del mandinga project en La Vinoteca live. Cuando terminó el set eléctrico, me bajé al público,y en medio de la sala, rodeado de chabones locos, los valientes y originales que fueron esa noche, toqué “Vos sabés” y la gente lo cantó. Fue lindo escabullirme entre los pekeños públikos y ver que todos se quedaban aún cantando…para pocos de los muchos Alegre , alegre, felíz, felíz. DJ Enmascarado