Thursday, April 17, 2008

ON AIR !!!

En tiempos de furia y de calma… en las buenas y en las malas, con pensamientos iguales y también diferentes… Me pone mas que contento esta nueva etapa del medio, que me ayudo a crecer como persona y profesional… la mutación de una radio con pileta pelo pincho a un a oficina y ahora semejante estudio … que mas se puede pedir?


Este año Paseo Inmoral no estara en el aire pero si en los archivos y en el recuerdo, es mas que obvio lugar nuevo, proyecto nuevo y programa nuevo, y se que al lado de los dos halcones de la comunicación social como el comandante y el gendarme… esta humilde persona les dice gracias amigos y compañeros,,, aguante Atomika y se que este donde este, esta radio tiene parte de mi corazón y de momentos y personas que me dio increíbles y seguramente me los seguira dando.


DANIEL ALEXIS TULCHINSKY