Thursday, June 19, 2008

La Culpa es Nuestra - Emision 20-6-08

oh juremos con gloria morir!! El Día de la Bandera, bancamos el trapo desde el micrófono de Atómika. El himno es poguero y Argentina es rock.

Dormí tranquilo, volvió LA CULPA ES NUESTRA. Séptima temporada. Séptimo año ininterrumpido al aire. El siete nos recibe con los cantos abiertos. Todos los viernes, desde las 20 horas, por FM RADIO ATOMIKA 106.1, y por internet para el mundo en la www.radioatomika.com.ar

Semana cacerolera con acto y contracto. Investigación especial: ¿De quién es la Plaza? La verdadera historia del farol asesino. ¿Y al campo quien le dio cabida? En San Marín, la monada reclamó por Rock y Gas, en esta si que nos prendemos. Nos abandonan los ídolos, Quico se retira para cocinar hamburguesas. Y massss… (pero ahora no me acuerdo), no nos gusta desabastecer.

Nacimos en plena crisis del 2001, Duhalde nos cambió los pañales y Cristina nos amamanta. Sumate a la travesía. Termina la semana, y empieza el rock. Soltamos al perro rabioso y te ladramos al oído.

Todos los viernes a las 20 hrs por FM RADIO ATOMIKA 106.1 mhz. y por internet para toda la galaxia por www.radioatomika.com.ar Un clásico del under, del rock, la actualidad y yerbas varias. Buena genética en el dial, éxtasis radial, orgasmo atómiko, rock para paladares negros. 7to. año consecutivo al aire de LA CULPA ES NUESTRA.

Porque en algunos lugares, el rock vive... pero en ATOMIKA alquila bulo para hacer fiestas negras. Es un lujo que muy pocos podemos darnos... termina la semana y empieza el rock.

Conducción: CÉSAR MORIELLI y ADRIÁN CORDARA // Gurú Espiritual: ALEJANDRO FEDERICI //Soporte teórico: FEDERICO DI PAOLO // Gorro, Bandera y Vincha: MARTIN BUTERA // Líder carismático y faro periodístico: ALDO BARBERIS RUSCA

LA CULPA ES NUESTRA - Viernes 20 hrs - FM RADIO ATOMIKA 106.1 mhz - www.radioatomika.com.ar

PD: Argentina es un buen asado!!! Pero si siguen los cortes ya ni eso nos queda…