Monday, September 15, 2008

Festival Malditas Picadas

A 3 meses de la muerte de Matías “Pato” Emanuel Cardozo, que fue atropellado y abandonado en la vía pública por dos personas que corrían picadas en el Partido de San Martín, Los familiares y amigos de Pato y Sirte Tircco organizan el Festival Malditas Picadas. Los organizadores van a cortar la calle en una zona símbolo de estas prácticas clandestinas, Av. Illia y Constituyentes, en la cuadra del Pancho 46, para que allí toquen Karamelo Santo, Sirte Tircco y No Caduca.

Con este evento se intenta llamar la atención a los vecinos y a los jóvenes de San Martín y de todo el país sobre el peligro de las picadas y para que no se vuelva a repetir ninguna muerte más. Porque además de colocar lomos de burro, es necesario que los ciudadanos tomen conciencia del peligro que conllevan estas prácticas clandestinas. Parte de la seguridad es el respeto a la vida propia y la de los demás.

En la causa pr la muerte de Pato, al día de hoy, hay un solo imputado, que se encuentra en libertad porque no tiene pedido de captura.

Martes 16.09.08 Karamelo Santo + Sirte Tircco + No Caduca en el Festival Malditas Picadas. 17 hs. Av. Illia y Constituyentes, San Martín, Buenos Aires. APOYA RADIO ATOMIKA 106.1 Mhz
Nota: Hasta Agotar Stock (Sabados de 17 a 19 Hs).
Este sábado charlamos con Ayelen la hemana de Matias Cardozo...el chico asesinado por una picada de autos....en San Martín. Ayelen nos contó sobre el festival Malditas Picadas y como esta la causa de su hermano....los familiares buscan justicia para Pato y HAS adhiere a ese reclamo....porque un país sin justicia un un país sin identidad.