Tuesday, November 25, 2008

Luego de la Primer reunión de Comisiones

Por: Cesar Morielli
Comisión de Prensa y Difusión (Radiopasillo)
Antes que nada, queremos mencionar que este comunicado por ser el primero que sale de la reunión de comisiones, lo hacemos publico en nuestro blog de Radio.
Pero se llego a un acuerdo que los próximos comunicados circularan internamente en la radio, mediante pegatina en el corcho que esta dentro del estudio y una (1) fotocopia por programa y por la cadena de mail de los que hacemos atomika, ya que la idea es que estos informes estén mas completos como por ejemplo con facturas de compra o detalles mas puntuales, que pensamos que ya pasa a ser algo mas interno y a fin de no embolar a los oyentes con cuestiones tan técnicas.
Aclaro este punto desarrollamos a continuación, lo que paso en la primera reunión de comisiones.

1) Ciclo de Cine al aire libre con audio por Radio Atómika. Luciano (de Convoy Esquizoide) consiguió pintura y rodillos para pintar la pared de la plaza de la esquina. Dicho asalto al espacio público se realizará el jueves 4 de diciembre por la noche. Atenta la Comisión de Logística para este punto!!! Pero todos los asaltadores del espacio urbano que tengan ganas de servir a la iniciativa serán bienvenidos.

Ya hay una luz instalada en la plaza para conectar el Proyector. Dicha faena estuvo a cargo de Rolfi (que quiere trabajar solitariamente y no integrar comisiones. Bien por él !!!!... mientras dé sus frutos) y por Facundo que volvió vivito y coleando de Jujuy.

Quedo confirmado el ciclo de esta manera.

Radio Atómika y The Creepy Nights, con Marcelo Pocavida, presentan

(RE)FUNDIDO EN NEGRO
Anomalías Fílmicas a la Luz de la Luna.

Sábado 6: Hedwig - John Cameron Mitchel (2001) -- Punk Rock Opera Transexual
Sábado 13: También los Enanos Empezaron Pequeños - Werner Herzog (1970) -- El director alemán demostrando nuevamente su capacidad a prueba de todo a la hora de dirigir. Esta vez eligió enanos.

A la Comisión de Logística: Hay que armar cartones grandes y copados para pegar en los árboles que explique brevemente de qué se trata esa actividad y que advierta que el audio de la película sale por Atomika, fm 106.1, bla bla…. Algo para guiar a los que puedan pasar por ahí y no entiendan nada.

También quizás se necesite un auto que estacione ahí con la radio a volumen alto… no tanto para que ningún vecino convoque a la gorra…. en dicho caso las mujeres tendrán que ponerse afectivas.

2) Ventilador. Ya está comprado y moviendo libremente sus aletas para generar viento y fresca dentro del estudio. Aplausos para el comprador!!!.
Esta diminuta acción inauguró el cuaderno de ejercicios contables de Radio Atómika!!! Sobró algo así como 9 pesos, no anoté la info exacta. Pero todo ese detalle está en la radio para quien gusto. De Aquí en más todo pasará y se registrará ahí para que sea claro. Comisión de Finanzas, por favor tomar nota de esto y hacer seguimiento de números y demás. Se vienen varias actividades que incluyen dinero (poco) pero queremos que todo sea claro y que con la plata que sobre pensemos en cómo invertir en Wall Street para hacernos millonarios.

3) Hoy, martes 25 de noviembre, hay que ir a buscar la PC a la casa de Jorge de los SUBTERRANEOS. Saben que hubo un roce con este programa. No quiero decir nada que no me corresponda, pero la cuestión que es que hay que buscar esa comp. Para ponerla a punto y que en el 2009 este a full dentro del estudio.

Esta noble actividad debe realizar, como les decía, hoy martes 25 después de las 21 hrs. La casa de Jorge es en Santa Marta 1596, entre Pte. Illia y Predrial, timbre 1. No se bien donde queda eso… pero imagino que es San Martín. Nicolás (BS AS DURITO) se la lleva el jueves para internarla en rehabilitación y que se ponga sana y fuerte para mirar pornografía en la net mientras salimos al aire. (Esto ultimo es joda eh!!! El que le mete un virus le hacemos comer carne por popa)

4) Fiesta de fin de año. Atento Comisión de Eventos, de Logística, y de Finanzas. Va a realizarse en el Club Mitre, donde se hacen las reuniones de comisiones. Será el viernes 19 de diciembre (una de las poquísimas fechas disponibles). Va a haber empanadas y pizza libre. Escabio por cuenta de cada uno. Pero estos detalles lo tienen que trabajar y limar estas tres comisiones, es fundamental. La idea es pagar lo justo y que haya un margen de ganancia para que pase a la caja de la radio (cuaderno contable)

5) Se decidió participar de la FLIA (Feria del Libro Independiente y Alternativa). Aún no tiene fecha ni lugar pero será en diciembre. Va a ser muy muy bueno para difundir el nombre de la radio. Vamos a tener un stand. La idea es rotar los “turnos”. Que durante una hora 3 o 4 personas estén en el stand hablando con la gente o informando al que se acerque. Eso no quita que cualquiera pueda ir antes o quedarse más tarde. Pero es necesario organizar una grilla cuando llegue el momento así no somos tan egoístas de clavar a una sola persona muchas horas.

Acá tenemos libertad para hacer lo que queramos. La intención es armar volantes para repartir. Difundir el anti manual. ¿Por qué no salir al aire desde ese lugar? Además vamos agregando datos y gente a la agenda de la radio y nos ayuda a difundir lo que hacemos. Pronto serán informados sobre donde y cuando se hace.

6) Prensa tiene que armar volantes, flyers y stencils (los dos últimos a criterio de la pareja Palmi) A la comisión de prensa: Estos días armo un modelo de volante y nos intercambiamos mails hasta decidir un formato definitivo. Emi Ice Cream puede fotocopiar de a millones y gratis!!, la palabra mágica. Serán repartidos en recitales y cualquier lugar donde haya vida y oxigeno.

7) A todos. Es importante que me manden datos de agencias de prensa, diarios, revistas, fanzines, centros culturales, multimedios, agencias de música, lo que se les cante que crean que nos ayuda a difundir actividades de la radio. Ejemplo: Viene la feria del libro independiente y Prensa envía una gran cantidad de mails a estos lugares invitando a visitar la feria y el stand de atomika. Lo más probable es que no venga nadie, pero no importa, lo relevante es que el nombre de la radio circule. Por favor no se olviden, ayudennnnnnoooossssss a formar una buena base de datos. Se que es molesto armarla, pero vamos de a poquito, lo que tengan, así salimos con todo en el 09

8) los lunes, Cristian de Buenos por Conocer, se comprometió a realizar la actividad más importante en un medio alternativo y alterativo de comunicación, comprometido a llevar un proyecto emancipador de la sociedad hasta las ultimas consecuencias, sin bajar los brazos, convencido de que el mundo puede cambiar con el ímpetu de un grupo de emprendedores improvisados. Esa tarea tan fundamental, indispensable, fascinante, imperiosa, etc: IR A COMPRAR LA CERVEZA!!!

Todos los lunes, junto a Fede y Rafa van en su auto a llenarnos la heladera. Aplausos para el!!! ¿Nadie tiene una hermana para ofrecerle?

9) Comisión de Publicidad. Quedo definitivamente disuelta, para que todos estén habilitados a vender rotativas para la radio. El monto mínimo es según quien tenga adelante y con tiempo se armaran carpetas y demás cuestiones, todo suma. Ojala podamos crecer bien en esto. Es difícil, pero vamos todos para adelante como Los Pumas en el rack.

10) Recuerden. En enero y febrero no hay programas casi, y la radio entra en números rojos para pagar alquiler. Ya habíamos convenido poner 50 mangos por programa para que se pueda garpar febrero. Por suerte enero ya está cubierto. Así que durante diciembre no se olviden de eso porfavor!!!! Un 50 mangos extra!!!!


11) De La Manija va a armar artísticas de verano. Desde ya que la radio seguirá abierta para el que quiera preparar cualquier emprendimiento o pasar música o proponer cosas. Va a haber mucho espacio libre… así que… (una de esas me mando con “las madrugadas del gordo, un espacio para meditar”. Un proyecto donde un ser despreciable y abominable se acuesta junto al micrófono a pasar música y erutar el alcohol consumido)

12) Por favor, de aquí a fin de año pasa todo volando y por suerte hay varias cosas para organizar. Les pido a las Comisiones de Finanzas y Eventos que aseguren representación y debate en los lunes venideros (si no me falla la memoria son las dos únicas que pegaron el faltazo, y si me falla la memoria pido disculpas). El bar se presta y hay ventilador, asi que no van a estar incomodos. Y queda poco tiempo para todo asi que necesitamos que esten, por favor.

Las reuniones van a ser todos los lunes a las 18 en el Club Mitre. Pero a partir del año que viene vamos a ver si las hacemos mas espaciadas. Ahora hay poco tiempo y hay que juntarse más.

Nos vemos el lunes!!!

César (cesar_radio3@hotmail.com de LA CULPA ES NUESTRA), con dolor de espaldas, en representación de toda la Comisión de Prensa y Difusión.