Saturday, November 22, 2008

Malditas Cartas...

5 años de radio, de Radio Atómika, llevados con un estilo que a veces es duro, desprolijo, eufórico, pero es propio. Las alegrías y tristezas, las hazañas y las mediocridades, los debates, todo parte de nuestro aire, porque somos esa forma de comunicar, la que no caretea. El show continúa cuando debe, no es obligación, es bueno parar la pelota, mirar bien y hacer el pase.
Estos audios forman parte de un 2008 que fue (y es) de cambios, de una metamorfosis propia de un proyecto que no se estanca, que tratamos de redefinir. Por suerte somos muchos los que tenemos una misma mirada, cuando no es así lo hablamos cara a cara. Lamentamos que algunos compañeros no entiendan lo que la mayoría si, no es grato tener que ir dejando gente afuera del proyecto. Escuchando estas 5 horas de discusión caliente y concreta el escucha entenderá que nadie expulsó a nadie, sólo se distanciaron los que quisieron.
El grupo de personas que comenzó esta radio sabía y sabe donde quiere llegar, no es fácil ni lo fue, poco a poco se le va dando forma final.
Pero nada de lo hecho es ladrillo garantizado ni construcción garantizada, la pared no tiene una entidad propia que libere a los albañiles y les permita descuidarla, los albañiles son la pared, una pared propia (o apropiada en el marco de momento histórico), en una nueva versión de pared donde rechazamos ser ladrillos huecos en la pared rígida y agobiante del sistema.
A CONTINUACIÓN UN DOCUMENTO AUDIBLE QUE QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS, NO NOS GUARDAMOS NADA, COMO SIEMPRE.