Tuesday, May 05, 2009

6º Congreso de Radio Atomika !!!

Compañeros radialistas estamos por celebrar un nuevo encuentro con todos los que le damos forma a este proyecto con 6 años de historia ya. Un sexto congreso, con la intención de siempre de reunirnos, discutir lo hecho y definir lo nuevo.

Esta vez, además, esperamos el gesto económico solidario de todos. Con la excusa de una parrilada libre, son $22 para ayudar al sostén de nuestra radio. De esta forma afrontamos, equiparamos subas de alquiler (de nuestro local en Yapeyú 1893) y nos alivia el peso de tener que subir el alquiler de los espacios radiales de las producciones que nos vienen acompañando desde hace tiempo.

Así que si por razones de agenda varios no pueden participar del evento, deseamos que colaboren con la compra de entradas.

Creemos en esta autogestión, en inventar una economía creativa para sortear dilemas financieros de un año duro del sistema. En estos primeros meses de 2009 nos hemos convertido en vereros malabaristas contables. Igualmente nuestra certeza en la realización de lo propio es un faro que nos alumbra dignos y orgullosos. ATOMIKOS: El 16 de mayo esperamos vernos todos para compartir carne asada, pan, agua y vino en "nuestro" Club Central Argentino.

FEDERICO DI PAOLO
MARTIN BUTERA
MAYO 2009