Wednesday, August 12, 2009

La Radio en el Golpe !!

Atómikos y Atómikas: El rol de las radios independientes en Honduras en la lucha contra el Golpe ha sido y sigue siendo muy importante. La prueba de eso es que desde la madrugada del mismo 28 de junio (día del Golpe) las FM fueron objetivos militares, ocupando estudios y apagando transmisores.Lo que los golpistas no esperaban, entre otras cosas, es que los oyentes se movilicen a las radios para defenderlas.
Desafiando el toque de queda y la represión las Fm verdaderamente independientes siguen transmitiendo lo que las cadenas de incomunicación se esfuerzan inutilmente en ocultar: La profunda resistencia contra el Golpe de "Goriletti".Eso motivo que cada viernes pongamos al aire a radialitas y periodistas de Honduras que se la estan jugando cada día. Así, sin quererlo, Radio Atómika quedó entre las radios de Latinoamérica que se opuso al Golpe de Estado:

Estan invitados al debate sobre el gope de Estado en Honduras con Pablo Rieznik en el local del Partido Obrero. Es este viernes 14 a las 19 hs en Pueyrredón 3720. San Martín. Y al que no le guste la propaganda política explicita que se curta!!!!!

Saludos, Facundo
La Propaladora Atomika
(Viernes de 18 a 20 Hs)