Friday, May 07, 2010

La Culpa un clasico de los Viernes !!

La tradición radial de todos los viernes. El preámbulo del fin de semana. Noveno año consecutivo al aire. Volvió LA CULPA ES NUESTRA en Radio Atómika.

Rock para paladares negros, buena vibra en el dial, todos los viernes a las 20 horas en FM 106.1 mhz o por Internet a través del blog de la radio: http://www.radioatomika.blogspot.com/. Conducen César Morielli y Adrián Cordara.

Este viernes: Conferencia magistral, “Escenario geo-político de Latinoamérica y su anclaje en la economía de San Martín” (¿? Naaaaaaa… las mismas boludeces de siempre). Confesión en letras de molde: Morielli y Cordara no son gays, repetimos: NO SON GAYS!!! La nueva ley le puso los pelos de punta a más de uno. Informe: segunda parte de Skay Beilinson con nuevo disco y más imperdibles declaraciones del guitarrista. Pacificando la Argentina , rankings, y todo lo que ande dando vueltas por la mesa de trabajo.

LA CULPA ES NUESTRA, este y todos los viernes a las 20 horas en FM 106.1 del dial, o por Internet en http://www.radioatomika.com.ar/. Comunicate al 4713-1067.

Dirección General de la radio: Martín Butera y Federico Di Paolo. Operación técnica: Spock (cuando viene). Apariciones esporádicas: Alejandro Federici. Producción: Meritorios negreados.

Epígrafe fotográfico: Los Borrachos del Sillón desencajados luego de una posesión demoníaca. Morielli intenta contenerlos tomándolos desde los hombros mientras Cordara prueba el brebaje sagrado que los pondrá nuevamente en la senda del señor