Friday, June 25, 2010

Hoy 20 Hs La Culpa es Nuestra !!

La tradición radial de todos los viernes. El preámbulo del fin de semana. Noveno año consecutivo al aire. Volvió LA CULPA ES NUESTRA en Radio Atómika.

Rock para paladares negros, buena vibra en el dial, todos los viernes a las 20 horas en FM 106.1 mhz o por Internet a través del blog de la radio: http://www.radioatomika.blogspot.com/. Conducen César Morielli y Adrián Cordara.

Este viernes: Llegamos al programa 13 del año, numerología simbólica. Desglose de las creencias populares y cábalas en épocas de mundial. Las barbas de Cordara y Morielli siguen creciendo. Luciano Wernicke escribió uno de los libros más divertidos del año, hablamos con él y lo cuenta. Retornan los rankings. El aporte habitual a la pacificación nacional. Y todo lo que ande yirando por la mesa de laburo…

LA CULPA ES NUESTRA, este y todos los viernes a las 20 horas en FM 106.1 del dial, o por Internet en http://www.radioatomika.com.ar/. Comunicate al 4713-1067.

Dirección General de la radio: Martín Butera y Federico Di Paolo. Operación técnica y tirando magia desde la consola: Spock. Apariciones esporádicas: Alejandro Federici. Producción: Meritorios negreados.


Epígrafe fotográfico: Un fanático desquiciado se arroja a una pileta en pleno invierno luego del gol de Palermo a Grecia. El Mundial nos tiene locos.