Wednesday, September 29, 2010

AHI VAMOS!!! hubiera dicho Cerati (Mensaje de la Dirección de Radio Atomika)

Se concretó la Quinta Atomika Fiesta y desde la dirección de la radio celebramos este nuevo gran acontecimiento realizado entre todos. Porque las Atomika Fiestas se hacen a “huevo”, a huevo de muchos.


En este sencillo acto sinceramos y banagloriamos a los nuestros:

el Bambi de La Pulpería de Beccar dejó al costo toda bebida, Natalia (A Las Barrikadas) amazó una larga tarde 50 pizzetas con amor, Guido y sus compas entregaron el local del Partido Comunista de San Martín(vale mencionarlo con tuitas las letras) a todos los atomikos, Kulturama aportó su tecnología de punta para toda la entera festividad, MasCaravana, Muerte Lenta y los muchachos de la improvisación encabezados por El Raffa sumaron su arte al acontecimiento, los guachos de CrecerDMente, las decoraciones de las chichas de EntreEstaYLaOtra, la vista gorda y justa en la caja del Tano Kenmore y las baldiadas higiénicas de Narrao. El whisky amansador de Di Paolo y la bendición desde algún lugar del Comandante Butera.


Todos ellos y cada uno, además de vos, le dieron forma a otra atomika festividad. Nos vemos en la próxima, estás invitado a venir y a ser parte.

Atomika Fiestas, fiestas amigas, amigo.


Gracias de cuore a muchos de los pocos y a pocos de los muchos.


COMO FILOSOFIA DE VIDA DEBEMOS ACLARAR: Festajaremos siempre cualquier cosa y reinvidicaremos las revueltas todas, porque “Viva cualquier revolución”.