Wednesday, December 15, 2010

Una misma pasión (Por Martín Butera)


Quizás algunos ya la conocen y para otros sea una novedad. Hace muy poco me mude y junto conmigo van mis ANTENAS !!

Soy radioaficionado desde los 12 años de edad, actualmente tengo 32 años, lo que significa que hace 20 años que hablo por Radio.

Mi licencia o indicativo de Radio es LU9EFO, hace muy poquito rendí para el asenso a categoría "General", lo que me permite operar (hablar) en casi todas las bandas.

Quería compartir con ustedes, estas fotos...
Ahí estoy con mi gran amigo de Radio Antonio (LU7CAW), Tom para los mas conocidos, UN CAPO TOTAL !!

Cuando puse mi primer FM, allá por el barrio de Villa Pueyrredon en el 2001, recuerdo que me ayudo a sacar escombros en baldes...

En esa Radio "FM Universo 106.9" conocería a quien hoy es mi socio (en la vida), un hermano "Dipa" Federico Di Paolo.

Bueno acá les dejo un poquito de mi pasión, que al igual que Atomika, tiene que ver con la "Radio".

Antena Direccional 4 Elementos de 10 y 11 Mts
+ una Antena 5 Elementos para la banda de 220 Mhz,
con "Rotor", para girar desde la estación y
APUNTAR

2 direccionales de VHF de 7 Elementos enfasadas,
polarización horizontal (UNA BOMBA IRAQUI)

Vertical bi-banda Diamond X -700 H (Vhf - Uhf)
Made in Japón (Muchos Dollares..jaja) Toda en Fibra de vidrio,
al lado otra vertical para la banda de 50 Mhz (6Mts).



Antonio & Martín Butera / Diciembre 2010