Friday, May 06, 2011

La Culpa es Nuestra vuelve a tomar aire !!

La Culpa es Nuestra vuelve a tomar aire. 10 años ladrando desde el parlante. La tradición radial de todos los viernes.

El preámbulo del fin de semana. Año festivo en Radio Atómika.


Rock para paladares negros, buena vibra en el dial, todos los viernes a las 20 horas en FM 106.1 mhz o por Internet a través del blog de la radio: http://www.radioatomika.blogspot.com. Buscanos en Facebook como “La Culpa es Nuestra”. Conducen César Morielli y Adrián Cordara.


ESTE VIERNES: Le pasamos el trapo al paño de la actualidad. Los exabruptos de Larreta, otro muerto en el rock, la muerte de Bin Laden, los llantos de Cris, y otras yerbas. Como siempre, alguna entrevista emancipadora; los rankings más frenéticos de la radio; el mejor rock; y viejas-nuevas secciones prontas a presentarse en público. El que no escucha no lo entiende, el que no lo entiende se lo pierde, y el que se lo pierde no podrá contárselo a sus hijos.


LA CULPA ES NUESTRA, este y todos los viernes a las 20 horas en FM 106.1 del dial, o por Internet en www.radioatomika.com.ar. Comunicate al 4713-1067. Dirección General de la radio: Martín Butera y Federico Di Paolo. Operación técnica y tirando magia desde la consola: (Puesto vacante). Apariciones esporádicas: Alejandro Federici. Producción: Meritorios negreados.


Epígrafe fotográfico: El fernévaso. Los mejores inventos de la humanidad

son los que agrupan dos elementos en uno sólo.