Friday, October 28, 2011

PUCHEROdeRADIO con ANDRES GAVAIDA !!

Soy un músico intuitivo y autodidacta.
Fui cofundador de mítico "Rinnng Club" con Horacio Fontova, Miguel Abuelo, Fabiana Cantilo, Miguel Zavaleta,Vivi Tellas y Daniel Melingo.

Fundador del grupo "El Pasajero" en la década de los 80.

Después de varios intentos frustrados por "no adecuarse a los requerimientos del mercado" decidí componer sin publicar.
Alejándome de la vorágine de las exigencias de la industria discográfica, guardé mis ideas e ideales durante mucho tiempo como en una caja de cristal (por no decir en un freezer que suena menos elegante). Desde los 16 años vengo componiendo.

Hoy gracias a las nuevas tecnologías puedo llegar a vos directamente, sin intermediarios.
Sigo siendo idealista. Tengo una gema que quiero mostrar y que tiene brillo para rato.

Casi todos los temas tienen algo que pide cambio, que está virando, Como mi vida. Privilegiando lo espiritual por sobre lo material.
"Gira Corazón" es el primer disco de la serie. No está contaminado. No pienso en el mercado. Es lo mejor de mí.
Gracias por haber llegado hasta aquí!

Espero que tengan la paciencia de escucharme. Y, claro está, que les guste.