Wednesday, May 16, 2012

RESOLUCIONES DEL 12º CONGRESO ATOMIKO


La sana costumbre de celebrar el encuentro nuevamente dijo presente en Radio Atomika. Domingo al mediodía nos juntamos como una gran familia tana, que somos, conocimos parientes nuevos y los viejos de siempre no faltaron.

Algunos congresales para destacar... el Tano Kenmore abrió las puertas de su hogar para recibirnos a todos, para recibir también el alto guiso del Bambi, cocinero atomiko de cuerpo y alma, con quien comenzamos la labor con amor la noche del sábado, para que el guisardo esté a punto a la hora señalada.Naná y sus panes caseros, Ariel y sus 18 vinos para compartir, en épocas donde la yerba está en crisis Gono puso su paquete. Y la participación de todos los que se dieron cita con el domingo atomiko compartido.

Se presentó en sociedad el laborarotio de Radio Atomika : Sonoramika, Fernando y Pablo expusieron sus ideas para incorporar esta herramienta artística y experimental al aire atomiko, pronto se escucharán y verán sus innovaciones. Se debaterion algunos aspectos que hacen a la técnica comunicacional en el mic de la radio, debate que siempre enriquece a los congresales, sólo por el hecho de hacer un ida y vuelta de ideas, de conceptos, de charlar lo nuestro.

Gracias al aporte de los presentes se lograron renovar los auriculares del estudio Fabián Polosecki. Cuestión no menor, cuestión que hace a la participación, cuestión que mañana será recordada por los presentes en este XIICongresoAtomiko como “yo estuve ahí, gracias a mí también, estos auriculares hoy los disfrutan todos”.

Por último queremos destacar la importancia que tienen estos congresos para nosotros, porque ellos son la cosa, son la “militancia” real de un espacio, de tu espacio, del lugar que hacés, querés y donde podés soñar. Es ser parte de algo concreto, vivo, dinámico. Es darle relevancia a las cosas que forman parte de tu vida, el detalle, no las grande epopeyas vendidas por tevé, ajenas a tu cotidianeidad. Es hacer Radio Atomika todo el tiempo.

la familia es un típico pan
comparten la risa la bronca y el pan
la familia es la copia mas fiel
parece la tuya la mía y la de él
la familia un pequeño país
si esta bien unida pude ser felíz
la familia te invita a pasar
en las buenas y en las malas
siempre va hacerte un lugar!!!

Hasta el próximo Congreso Atomiko, dominguero y familiar!

Martin Butera
Federico Di Paolo