Thursday, May 31, 2012

Nuestro compañero de radio "Víctor Maytland", entrevista en el periódico Tiempo Argentino 30-05-2012



Un programa de radio es la última aventura del zar criollo del triple equis

Es un referente ineludible del tema desde que en 1990 realizó la película porno de mayor éxito en el país, Las tortugas pinjas. Hasta participó en el rodaje de Condicionados, como rival de Oscar Martínez. Y ahora hace radio.






Entra al link, para leer la nota completa (gracias Juan Ignacio Provéndola)
http://tiempo.infonews.com/2012/05/30/espectaculos-77061-un-programa-de-radio-es-la-ultima-aventura-del-zar-criollo-del-triple-equis.php

Prendiendo fuego cosas con Faku y el Cretsa - Vol. II

Esta vez volvemos con mas fuego y mas polvora, segunda emision de nosotros boludeando en el patio de casa y exorcizando algunos muñecos zombies de la infancia. Probamos con calidad de video a ver q sale, seguimos experimentando.

RADIO ATOMIKA ADVIERTE NO REALICEN ESTO EN SUS CASAS, SOLO PERSONAS CALIFICADAS PUEDEN HACERLO !!

Saturday, May 26, 2012

PUCHERO DE RADIO - ESPECIAL DANIEL CAMPORINI 25-05-2012


Ayer viernes 25 de Mayo, invitamos a nuestro programa "Puchero de Radio", al reconocido DIEXISTA Argentino "Daniel Camporini", comenzó su carrera escuchando Onda Corta a finales de los años 70. A TRAVÉS DE RADIO TRANSMUNDIAL ARGENTINA TRANSMITIA SU EXCELENTE PROGRAMA: MONITOR DX.
Hoy en la actualidad tiene su programa via Internet “Historias de Radio”, un programa donde el pasado y el presente de la radio se dan la mano. Una idea y producción de Daniel Camporini. Realizado, íntegramente, en el estudio de diexismo y comunicación, Munro, Buenos Aires, Argentina.

A continuación una excelente charla con este especialista de la Onda Corta "Daniel Camporini", en Radio Atomika 106.1 Mhz www.radioatomika.com.ar.

Saturday, May 19, 2012

REPETICIONES DE LA SEMANA DESDE EL LUNES 14/05 AL DOMINGO 20/05

















ARRANCO DJ CARPO POR ATOMIKA, SI TE LO PERDISTE ACÁ TENES LA REPE GRABADA EN VIVO, AL MISMO MOMENTO QUE SALIA AL AIRE 20-05-2012. 1º PRODUCCIÓN AUDIO-VISUAL DE MEDIA DOCENA CONTENIDOS, PARA RADIO ATOMIKA 2012


DJ CARPO
SABADOS A LA MEDIANOCHE
MUSICA ELECTRIPTOMIKA





PucherodeRadio en vivo con Carlos Regazzoni 17-05-2012






 Álbum Completo !!
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150917730932847.441601.11205822846&type=1


Thursday, May 17, 2012

PucherodeRadio REGAZZONI 17-05-2012


Teleentrega del PUCHERODERADIO desde el taller EL GATO VIEJO del maestro Carlos Regazzoni. El programa se realizó integramente desde una mesa del mítico galpón del gran Regazzoni. Compartimos con él una intensa charla sobre el arte y el mundo, además le tocamos unos tangos en la jeta. SUPERSPECIAL TRANSMITION A LAIV OF PUCHEROFREDIOU entre trenes, chatarra, vinos, obras artisticas y radio. 
GRACIAS CARLOS REGAZZONI POR ABRIR TU CUEVA A LA ATOMIKA.

EQUIPO ATOMIKO: Federico Di Paolo, Cresta D-Mente, Agustin Pisani, Aldo Barberis Rusca, Faku D-Lentes, Lourdes Torres, Nino Golum y la producción mística de Martin Butera, todos para www.radioatomika.com.ar


HOMBRE LOBO 16-05-2012 TEMPORADA 7 RADIO ATOMIKA


Wednesday, May 16, 2012

EXCLUSIVO PUCHERODERADIO HOY 17-05-2012


El Flaco en PucherodeRadio 16-05-2012


Cuando era chico le pidió a una vecina amiga que lo llevara de extra a los estudios Lumiton, y así arrancó su carrera. Trabajó siempre acompañando a excepcionales cómicos como Tato Bores, Juan Carlos Altavista, José Marrone y Dringue Farías. Realizó más de veinte películas con la dupla humorística más famosa: Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Dueño de una figura delgada y una nariz prominente, también es recordado por su
participación en el exitoso No toca botón. Actualmente es

presentador de espectáculos de tango y junto al cantante Juan Montalvo recorre los escenarios porteños.




Acá va un fragmento del sketch Borges Y Álvarez 
en el que El flaco García participaba junto a Olmedo y Javier Portales.

RESOLUCIONES DEL 12º CONGRESO ATOMIKO


La sana costumbre de celebrar el encuentro nuevamente dijo presente en Radio Atomika. Domingo al mediodía nos juntamos como una gran familia tana, que somos, conocimos parientes nuevos y los viejos de siempre no faltaron.

Algunos congresales para destacar... el Tano Kenmore abrió las puertas de su hogar para recibirnos a todos, para recibir también el alto guiso del Bambi, cocinero atomiko de cuerpo y alma, con quien comenzamos la labor con amor la noche del sábado, para que el guisardo esté a punto a la hora señalada.Naná y sus panes caseros, Ariel y sus 18 vinos para compartir, en épocas donde la yerba está en crisis Gono puso su paquete. Y la participación de todos los que se dieron cita con el domingo atomiko compartido.

Se presentó en sociedad el laborarotio de Radio Atomika : Sonoramika, Fernando y Pablo expusieron sus ideas para incorporar esta herramienta artística y experimental al aire atomiko, pronto se escucharán y verán sus innovaciones. Se debaterion algunos aspectos que hacen a la técnica comunicacional en el mic de la radio, debate que siempre enriquece a los congresales, sólo por el hecho de hacer un ida y vuelta de ideas, de conceptos, de charlar lo nuestro.

Gracias al aporte de los presentes se lograron renovar los auriculares del estudio Fabián Polosecki. Cuestión no menor, cuestión que hace a la participación, cuestión que mañana será recordada por los presentes en este XIICongresoAtomiko como “yo estuve ahí, gracias a mí también, estos auriculares hoy los disfrutan todos”.

Por último queremos destacar la importancia que tienen estos congresos para nosotros, porque ellos son la cosa, son la “militancia” real de un espacio, de tu espacio, del lugar que hacés, querés y donde podés soñar. Es ser parte de algo concreto, vivo, dinámico. Es darle relevancia a las cosas que forman parte de tu vida, el detalle, no las grande epopeyas vendidas por tevé, ajenas a tu cotidianeidad. Es hacer Radio Atomika todo el tiempo.

la familia es un típico pan
comparten la risa la bronca y el pan
la familia es la copia mas fiel
parece la tuya la mía y la de él
la familia un pequeño país
si esta bien unida pude ser felíz
la familia te invita a pasar
en las buenas y en las malas
siempre va hacerte un lugar!!!

Hasta el próximo Congreso Atomiko, dominguero y familiar!

Martin Butera
Federico Di Paolo

Friday, May 11, 2012

NUEVO PROGRAMA A PARTIR DEL LUNES 14 !!


PUCHERODERADIO CON EL POLLO MACTAS 10-05-2012


DESOPILANTE CHARLA EXTENDIDA CON EL POLLO MACTAS, ANTIENTREVISTA!


Pionero del rock con humor, sarcasmo y autocrítica, regenerador del tango y de la canción infantil, estos son algunos títulos que le han puesto algunos periodistas especializados a este artista puro, que mantiene coherencia con su música y con sus ideas a través de los años. Su labor artística comienza componiendo canciones para los “Hermanos Makaroff”, en esa época compone “La Estrella de Constitución”, tema mítico del rock argentino, que luego grabaría con Charly García, que tocó todos los instrumentos e hizo coros . De esa época rockera entonces, quedó un disco importante-- “Edu y el Pollo”-- en donde tocan y cantan Charly García, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, Alejandro Lerner , Piero, Gustavo Donés, Gringui Herrera, Miguel Zabaleta, Hilda Lizarazu y Daniel Colombres. Fue grabado y mezclado en CBS, compañía que lo distribuyó. Recordemos su paso por "La Fusa" compartiendo cartel con Vinicius de Moraes, pasando luego por la radio y la televisión en recordados programas (Moria Marca Registrada, “Cordialmente” –Mareco-), y su propio programa infantil “Muchas cosas” en ATC, siempre junto a su mítico grupo Edu y el Pollo.



De ese momento ha quedado un disco de canciones para niños, elegidas entre las más de 100 que compuso para el ciclo. Pollo mactas sigue componiendo sin pausa para el cine, radio y TV En 1986 da forma al primer tango electrónico, que luego fuera utilizado para una publicidad de la época. Al mismo tiempo comienza a componer tangos, muchos de ellos con humor, veta tanguera que hasta el momento parecía olvidada. Aun se recuerda el ciclo de conciertos del famoso Café Mozart, donde acudían además del público que lo seguía, músicos e intelectuales de la época. Luego Europa, Paris para ser exacto, donde permaneció casi diez años, componiendo y actuando por todo el viejo continente, con su espectáculo “Tango Joyeux”, donde con Eduardo Makaroff forjarían un éxito que aun se recuerda.


Pollo Mactas en 1995 fue nombrado Académico del Tango de París, en reconocimiento a su trayectoria como compositor e intérprete y a la difusión del tango en Europa, África y Asia. Disuelta la sociedad artística que tenía, vuelve al país para dirigir y conducir “Supertango" en Michelangelo, show que realizó 1500 representaciones. En Argentina ha incursionado como actor, destacándose su trabajo en teatro, en "Lo que me costó el amor de Laura" y "El Bar del Infierno", junto a Alejandro Dolina y gran elenco. Participa asimismo, en el ya clásico programa “La venganza será terrible”, de Alejandro Dolina, en Radio 10, AM 710. Además tiene su propio programa de radio, “Todos los gatos son pardos” en Radio FM La Isla 89.9 Mhz. El único magazine de cultura que se transmite de lunes a viernes en el país.


Payador Urbano El Pollo Mactas posee un increíble don para improvisar canciones con ideas y palabras sugeridas al momento por los espectadores, por eso es..... un payador moderno, un payador de ciudad, el único payador urbano. Presenta en sus espectáculos temas propios de sus discos, nuevas composiciones y algunas milongas tradicionales, además de esas consabidas improvisaciones a pedido del público, que realiza si hay amigos del exterior, en los cinco idiomas que habla... Tiene 8 CD editados y uno en preparación.

18 whiskies del 10-05-2012 Radio Atomika, entrevista Carlos Regazzoni artista escultor y al actor Juan Acosta IMPERDIBLE PROGRAMA





Monday, May 07, 2012

Saturday, May 05, 2012

Programación Actualizada al 6 de Mayo 2012 !!


Llamado de cumpleaños a Sanfilippo!


SEGMENTO DESTACADISIMO DE Thatcher En Cosquin, viernes de 18 a 20 Hs por Radio Atomika

En nuestra sección "FELIZ CUMPLEAÑOS", donde llamamos a los famosos en su día, nos atiende el "Nene" Sanfilippo y mantenemos una charla para el recuerdo...

Los arbitrajes, las concentraciones, San Lorenzo, el sexo la noche anterior y más..


Thursday, May 03, 2012

PucherodeRadio - entrevista al Cabra de las Manos de Filippi 03-05-2012 Radio Atomika


Menos mal que este gobierno es nacional y popular, 
es de izquierda y progresista
sino como te enteras que la señora legrand es una vieja fascista
menos mal que esta cristina para ponerle las pilas, a los patrones
sino como te enteras que la unión industrial, no son ladrones
y menos mal que esta, la ley de medios k, 678 nos muestra la libertad!
Gracias a cristina me pude dar cuenta que esta lleno de gorilas la oficina
Gracias a Cristina cuando voy al baño lo veo en la tina
sin querer lo miro atras de la cortina
y para no hacerle el juego a la derecha justifico que asesinen activistas
veo jubilados quebrando al estado y a trabajadores contra los moyano veo gorilas

Pero en la comisaria no veo gorilas ni asesinos ni torturas! ni a julio lopez!
ni a luciano arruga!
podria darme cuenta que todo continua, los mismos milicos de la dictadura
pero la television del todo no me ayuda, prefiero saber que tn es negativo, a darme cuenta 
que está intacto el aparato represivo de los sindicatos, 
no veo torturas!ni asesinos! ni matones!
podria darme cuenta que moyano y pedraza son la misma raza, 
los mismos ladrones,los mismos burocratas de la dictadura,
pero la television del todo no me ayuda a ver que a mariano ferreyra lo mataron
los burocratas empresarios que explotan a tercerizados! 
los nenes del comisario con el crimen organizado! 
zonas liberadas para barrabravas tantas veces 
contratadas por el mismo estado y el...... con la mafia podrida, menos mal que esta cristina que me anula la retina
Gracias a Cristina me pude dar cuenta que esta lleno de gorilas la oficina
Gracias a Cristina cuando voy al baño lo veo en la tina 
y sin querer lo miro atras de la cortina
y para no hacerle el juego a la derecha justifico que asesinen activistas
veo jubilados quebrando al estado y a trabajadores contra los moyano, 
veo gorilas!