Tuesday, September 24, 2013

El Onírico. SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA 3/4

Programa del martes 17 de septiembre de 2013
LINK PARA ESCUCHAR !!


APERTURA/CHARLA
Arrancamos el programa hablando un poco de lo que nos aqueja/deja el día/noche. Temas de diverso interés general diverso. Las vivencias de la vida y nos zambullimos en el primer bloque musical.

COCINA (ESTRENO)
Hablamos por primera vez con una dulce cocinera (aunque lo salado invade la mesa): Eva Gregoric. Tocamos temas como la conquista a través de la cocina, polemizamos sobre las cocineras de la televisión ¿qué hacemos primero: comemos o cogemos? Y tengan una ventana de Word abierta para anotar alguna de las recetas y secretos que comparte con nosotros. Saludamos a una nueva amiga de El Onírico.

CULTURA EN FLOR
En esta oportunidad @florcortesopina nos trae el BIOARTE. Algo muy raro que solo ella puede explicar en la única sección de la radiofonía argentina vuelta imprescindible para aquellos que quieren estar informados sobre la vanguardia del arde arde arde para liberarde. Clave del día: helados de flores.

CHARLAMOS
Un café dispara a un té, y ahi empieza a fluir una conversa en forma de cascada de escombros entre los que hay recuerdos, reminiscencias de la infancia. Luego de plantear el tema del té, el Chino se enoja y decide cambiar de tema y nos vamos a las hamacas, y luego Marilyn recuerda el rol de las perchas cuando era chiquit@. Ruvy se traslada al patio de sus abuelos. La colonia de vacaciones, Flavia Palmiero, Manuel Wirzt, momentos emotivos y profundos... muy profundos, que son el tinte distintivo de nuestro programa. Y entre lagrimas de alegría y tristeza nos vamos a bailar en un nuevo bloque musical.

NOS DESPEDIMOS
¿Qúe cosa que NO harías gratis harías por 500 dólares?
Alguna poesía que Marilyn le dedica a Fabio Lacolla pero que nos regala a todos nosotros y nos vamos nos vamos nos vamos HASTA EL MARTES QUE VIENE, AMIGOS!

STAFF DE ESTA EMISION
Chino Sucari
Marilyn Salvatierra
Flor Cortés
Ruvy
DJ Campeonardo
Faku D-Lentes