Thursday, October 17, 2013

El Onírico. OCTUBRE 2013 PROGRAMA 3/5



Programa del martes 15 de octubre de 2013

GRACIAS POR EXISTIR
En esta oportunidad hablamos con Ricardo Caruso Lombardi, hoy por hoy director de El Bicho, y empieza por contarnos que es un tipo chapado a la antigua. Qué música le gusta, su relación con el hippismo, si acaso es un buen asador, cómo ve a la selección, qué @opina de Sabella, de Elio Rossi, de los travestis y cómo se adentró en ese mundo que gira alrededor de una Nº5. Enteráte cuál es el emparedado de Caruso...

HOY ME PREGUNTÉ
Después de un receso, vuelve Maia Komerovsky a traernos a la mesa las cuestiones que la inquietan. En este caso, una pregunta que todos o casi todos nos hemos hecho alguna vez: "¿Hay vida en otros planetas?". Es el punto de partida para que empiecen a derramarse las anécdotas de los presentes al respecto. Debatimos acerca de cuáles actores o personajes de la farándula podrían ser auténticos alienígenas. "Uritorco". No voy a decir más... Consultamos a "Luis Burgos" de la FAO (Fundación Argentina de Ovnilogía de La Plata) un ufólogo especialista que, además de los varios conceptos interesantes que vierte en el debate, se muestra indignado con la actitud y políticas de las autoridades oficiales se niegan a revelar información relevante en torno al tema.

LA COCINA DE EVA GREGORIC
Los aromas, los colores, los sabores... todo eso que no puede transmitirse por la radio, se materializa en nuestros pensamientos gracias a las ideas de nuestra cocinera exclusiva. Y hoy tiene para ofrecernos unos suculentos "Churretines". Se advierte que el abuso de ciertos ingredientes puede resultar peligroso para el organismo... Y de bonus, como es habitual, algun tip que nos ayuda, a todos los que ponemos en acción la cocina, a sacarle más jugo al jugo.

DR. POROTO
Nos vamos situando en el momento de la apertura, el suspiro que dice un silencio y que activa los oídos para recibir otro de los sueños que Fabio generosamente comparte con nosotros. Y el tópico arriva a la noche: "Dejarse querer..." ¿Sí? ¿No? ¿Por qué? ¿Por qué no? Y... ¿por qué si no? Analizamos estas conductas y las situaciones que devienen de las mismas. Un congo y resistible ante el cual no vas a hacer más que claudicar ante el. Claudicar ante el congo.

BLOQUE NEGRONEGRO
Hay Negras Polis, Negras Vernacis, pero esta es la posta, la NegraNegra. Dos veces negra, bicapa, lo aclaramos por las dudas. Un bloque en el que empiezan a macerarse el calor humano y las perversiones. Se trata de la visita de la NegraNegra que nos trae "Prendas en Adopción", un concepto de vanguardia que es explicado con lujo de detalles. Hablamos de el rol de la ropa en la seducción, qué dice de nosotros, y qué decimos nosotros de ella. Bueno... en fin... habrá que rasquetear y repintar las paredes del estudio Fabián Polosecki después de tanta humedad exudada...

EL REALITY DE MARILYN
Marilyn tiene una infección urinaria y va a la cancha de All Boys y en la hinchada la quieren linchar porque un viejo pelotudo la botonea por ser parte de La Pandilla de Liniers. Para tratar de zafar, nuestra protagonista se infiltra en el campo de juego y acapara la acción disponiéndose a ejecutar un disparo de penal para el equipo local...¿Será gol? Escuchá y enteráte.

CULTURA EN FLOR
Invitada a una obra en el marco del Ciclo Iberoamericano de Teatro, @florcortesopina nos describe su experiencia del pasado viernes en el barrio de Boedo, más precisamente en el Centro Cultural El DesgUace. Ahi se desarrolló una obra en la que se ven involucradas unas lechugas verdes y algunas "florcitas" verdes. Y lo que todos queremos saber, a lo que todos queremos llegar para concluír: ¿Cuántas florcitas*?

CIERRE
Una vez más, una vez más a todo culo, una vez más en Radio Atómika, una vez más un martes por la noche, hemos dejado nuestro aporte a nosotros mismos, a ustedes, y a los seres extraterrestres que monitorean toda actividad permanentemente. Y una vez más, nos encontraremos la semana que viene, percisamente el martes 22 desde las 22:16hs por estos mismos medios, y un grito se proyectará en los cielos en Times New Roman: "¡¡¡EL ONÍRICOOOO!!!"

STAFF DE ESTA EMISIÓN
Chino Sucari
Pato Benegas
Ruvy
Flor Cortés
Marilyn Salvatierra
Faku D-Lentes
Eva Gregoric
Fabio Lacolla
Maia Komerovsky
DJ Campeonardo