Saturday, October 26, 2013

Radio Atomika, invitada a la CAPER 2013


Lo que me dejo en la cabeza y en el alma, la CAPER 2013 (La gran exposición de radio y TV que tiene Buenos Aires todos los años)

Amigos la verdad que uno puede sacarse fotos jugando con consolas de radio impactantes, pero nada mas me aleja de la esencia de hacer "buena radio", que esta fiesta denominada "de la industria", simplemente vamos a joder a pasar un rato con amigos, a comer un paty en un carrito de la costanera y a reírnos en la cara de tanta tecnología aplicada a la comunicación. 

Cada vez estoy mas convencido que la radio se hace con "ideas", el valor esta en lo que decimos, producimos, hacemos al aire día a día. Poco tienen que ver si el micrófono sale 5 mil pesos o 12 pesos comprado en el supermercado del chino de la vuelta (todos tenemos uno), si no tenemos una idea para llenar ese silencio, no hay "comunicación posible", simplemente sos un boludo o una boluda adelante de un micrófono. 

Por suerte hace años que no corremos mas la zanahoria que te quiere imponer el sistema, hace rato que ya no nos preguntamos cuantas personas nos escuchan y dinero nunca fue un objetivo a cumplir. 

Cada vez AMO mas mi proyecto, simple, complicado, directo, rebuscado, elemental, innecesario, exquisito, imperfecto, mezquino, abundante, acertado, desastroso, curioso, vulgar, indecente, decente, limpio, sucio, honesto, delincuente, digno, podría seguir jugando a los antónimos hasta mañana, pero hay un palabra que reúne todos... ATOMIKO !!

Muchas gracias a todos los que hacen que este sueño de 2 pibes, continué a lo largo de estos 10 años. 

Hasta la Victoria Siempre !!

Martín Butera

PD: Me cago en la industria !!!


Con mi gran amigo Jorge Kuharo (tecnico de Atomika) 
en Bosterix





Álbum completo !!