Wednesday, May 29, 2013

El envase sigue siendo lo atractivo, el contenido excreta-ble (vida y obra romana de la caca), By PAGADIOS


Mas allá de lo indivisible, la puerta donde dice salida, no se ve. Puedo pensar en dormirme, jugar en la vida de alguien. Sabe, por el trajinar de sus pasos, que inagotablemente esta muerto. ¿Pero de que hablan esas princesas?, ¿quien me saca del local y me arroja a la calle?, me abriga el pavimento descocido. Si no hubiera hecho lo peor, estaría desviviéndome en su escote. La lengua va más rápido que el cerebro, conjugados perfectos sostienen la base en mis versos. Colores de humo, sin grises, entre tantos espejos, reacciono, miro la soledad de todos los gustos, ella es un terrón de sorpresas; gusto de conocerte. Prendió un cigarrillo, me invito a beber antes de servir la primer copa, entre el lugar y las manos solo un tramo de aire no lleva tu nombre, el resto es la mayor sensación que tuve desde hace tiempo. Te acerco, estoy despierto. Luego de la sed vamos al baño, cargando pastillas ella, levantando medio con la lengua yo. La cabeza de Angélica se transforma en la de Medusa, besos de serpientes, te ríes de la imaginación, tan frenetica como Cristo, el novio. Nos mira sin dejar de cruzarse por encima de los mustios. Estos se conjugan en alientos ardientes, sermones obscenos de comunión placentera. 
Mezclando la unión y la discordia, los dientes se clavan en el cuello, obsesivo cuello que permeable al vampirismo avisa a todo el mundo; esta dispuesto a cualquier cosa si te tengo desnuda, para eso es tarde, no enlazo, no mido, los efectos de todo son perfectos si se los tiene. Ahora sobrevuela la marca del acido, rictus, monjes que traen candentes vasos, mientras Cristo serio, mira. La risa entra por tus piernas. Descanso holgado de una mente siniestra, pervertida... El juego, caricias sinceras, agrada a la mujer. Dame una sola cosa, lo demás no importa, lo restante se lo lleva el polvo. Ficción de mil secciones, con las canillas abiertas, lo real pasa de largo, nada tiene sentido. Sobre mi sonrisa puedo decir que me siento completo, derramo en tu boca el fuego de las noches, glorias sacadas de un perfecto adicto, besos locos con gusto a manjar, chocolate Baileys. Dame un hecho para desaparecer de la manía de unos cuantos cuerpos. Podrían ser nosotros. Si estuviera consciente, con exactitud, marcaría los lados de tus ecos. Mojada y hambrienta comes y comes, carcajadas; quiero permanecer parado por siempre. Aunque los hechos derivan en controversias, nada puede cambiar ni si estuviéramos quietos, estos enviones que son cientos, escaramuzas de ángulos chocando, mezclando gemas te voy tomando, cosquilleos internos despiertan en vos lo que hace rato estoy buscando. Solo puedo llevar andamiajes externos para no confundirme en tu centro. Difícil el problema de los hechos, entre la locura y los dos, solo hay una calle desordenada asfalto, cuerpo, cae, rebota, mi cabeza lenta mirando la caída, después oscuridad, puedo arremangarme la memoria; apoyar rodilla en un colchón de flores, llenarte de besos. Lo bueno solo dura un cartón, un simple kaos nocturno, el mas maravilloso vinculo, bagajes itinerantes sobre mujeres y excesos.

Monday, May 27, 2013

PUCHEROdeRADIO NOTA OSVALDO BAYER + SZURMAN DESDE EL NORTE ARGENTINO

REPRESION AL PUEBLO TONOCOTEC 
EN PATIO DEL INDIO, SANTIAGO DEL ESTERO.


Informa Fernando Szurman desde Santiago del Estero para Radio Atomika

“NO a la EXPROPIACIÓN del patio de Froilan y de los Terrenos Tonocotés. Es toda una zona llena de Cultura y Tradiciones Ancestrales”, dicen las cientos de personas que resisten al desalojo y que en la madrugada de hoy fueron bestialmente reprimidas.

DINERO POR NADA 26-5-13 ESPECIAL PIO


Sunday, May 26, 2013

JAF en el Cole !!


Mi Sobrino Juampi, en su rol de 
periodista rockero entrevistando a JAF, 
para el periódico del cole. Martín Butera


Link a la nota: http://www.periodismoescolar.org.ar/ventanadelsanca/

Programación del Sabado 25-5-13 Radio Atomika

Programación del viernes 24-5-13 Radio Atomika

Nadie hace la plata trabajando, el que trabaja se muere pobre. Porque es pobre. (By Pagadios)


PagaDios 20.13 Pandilla de Ratas. Lucha y recuerda, editorial de Ariel Alemhann y un recuerdo muy especial del 25 de mayo...pero el principio es el contubernio perfecto para las desoladas anécdotas y festejos inoperantes de risas. Confitan hoy, ademas de Ariel, Vito Sosa, Fernet Cartman y el Faku D-Lentes.

El año bancario ha sido catastrófico. 
Sólo hemos ganado 500 mil millones. 
Pobrecito del obrero, 
nunca le llega el dinero. 
Pobrecito del obrero, 
le pagan poco dinero. 
Pobrecito del obrero, 
que nunca tiene dinero. 
Pobrecito del obrero, 
no tiene ni pal sombrero. (Bis)

Impuestos al día! 
Alto interés!, 
y Crédito rápido! 
Somos la mejor esponja... 
te lo absorbemos todo! 
Toma! Toma!, nada que no te engaño. 
¡Somos la tía del anuncio! 
¡Esta es tu casa! 
¡Tenemos la mejor patada para tu culo!

Yo no maldigo mi suerte, 
porque albañil nací 
y aunque me ronde la muerte, 
no tengo miedo a morir.

La Polla Record, El Obrero.

Informe especial, PagaDios, lee nene lee. "Cacona para todos"

Los romanos no fueron tímidos a la hora de hacer sus “caconas”. Algo que hoy consideramos como un acto que exige un cierto nivel de privacidad, en la antigua Roma. Los hábitos de baño eran mucho más abiertos y, en gran medida, totalmente carente de privacidad. En una ciudad de más de un millón de personas, el noventa y cinco por ciento de ellos no tienen acceso a un baño privado. Sólo romanos ricos podían permitirse el lujo de tener un baño privado pulsando directamente en los acueductos públicos, lo que trajo agua corriente en sus casas. Sin embargo, para la mayoría de los romanos que carecen de su propio cuarto de baño, hay dos opciones disponibles.


La primera opción era ir en un bote común que usted guardó en su casa o lugar de trabajo y, además, en la misma ciudad de Roma, ollas grandes urinario se situó en varias esquinas de las calles. Estos “orinales” en realidad tenían un papel muy importante en la vida cotidiana. Las macetas eran recogidas por lavadores porque la orina funcionaba como una antigua forma de lejía (para limpiar y desinfectar). La orina rancia, conocida como lavado, era una fuente de sales de amonio y ayudaba a limpiar y blanquear telas.  Además,  los curtidores de pieles de animales las empapaban en orina con el fin de eliminar las fibras de pelo antes del bronceado. Curiosamente estas vasijas fueron finalmente gravados por el emperador Vespasiano, es decir se le cobraba impuestos, que dio lugar a las ollas de mear siendo apodadas Vespasianas.  Los soretes son también un problema muy común en la antigua Roma. Los escritores antiguos mencionan anécdotas que involucran a los ciudadanos vaciado sus macetas de las ventanas tercero o cuarto piso sobre quien estaba caminando en la calle. Había leyes promulgadas con el único propósito de proteger a los que habían sido golpeados por los sorullos voladores, decía la ley “Daños y perjuicios a ser pagados por los lanzadores de los residuos en la calle si la persona resultó herida, indemnizaciones pagadas por la ropa”. “Sin embargo, la forma más sencilla de deshacerse de la mierda fue a tirarla la calle, ya que las calles de Roma estaban naturalmente inclinados hacia el centro permitiendo rodar los residuos por los canales. Algunos Insulae, (edificios de apartamentos de varios pisos), sin embargo, tenían  tuberías que por gravedad llevaban lo primero y lo segundo a una cloaca principal. Los agricultores recogían “los excrementos” de estos pozos negros para fertilizar sus campos.

La segunda opción disponible para los habitantes de Roma era ir a un baño público. Los Antiguos baños públicos romanos estaban hechos de largas hileras de piedra maciza con un agujero cortado en la piedra cada pocos metros. Situado en frente de la sala de estar es un canal o un lavabo alargado donde se encuentran los palos de esponja.  Los romanos, obviamente, no usaban papel higiénico, pero utilizaban esponjas empapadas en agua. Se podía tomar una esponja atada a un palo y limpiarse usted mismo, si usted necesitaba más limpieza, podía la esponja de nuevo en el lavado  y limpiarse un poco más. Una vez que haya terminado con el palo de esponja, se raspaba la esponja contra el lado del agujero de piedra en el que estaba sentado  y se dejaba caer al agua que fluia, todo un sistema lógico que recuerda a los bidets de hoy en día. Debajo de las  casas se encontraba un sistema de tuberías muy parecidas a las cloacas de hoy en día. Constantemente corria el agua limpiam por una de ellas y  lejos los residuos en un enorme sistema de alcantarillado que se ejecutaba en las calles de Roma, la Cloaca Máxima (Gran drenaje). Este sistema es posible gracias a varios acueductos que desembocan en la ciudad para mantenerla con un suministro de agua fresca que corria. Sistema de alcantarillado eficaz de los Romano estaba en su lugar con el fin de luchar contra la posibilidad de la enfermedad, pero sobre todo para combatir el olor, el papel del agua impura en la causa de la enfermedad parece ser poco conocido por los romanos.


En algunos baños antiguos que hay espacio para cien personas a la vez. Los baños estában abiertos a todos los géneros y todas las edades, por lo que podemos imaginar hombres, mujeres y niños, todos de pie o sentado, haciendo sus caconas  junto a la otra en un espacio abierto. La gente hablaba de negocios o  chismes entre sí, mientras cagaban. Dado que para la mayoría de los romanos privacidad es un insólito aspecto de la vida, ¿por qué sería diferente en esta situación? Sin embargo, los baños públicos no sólo son visitados por el ciudadano común, los ricos también los frecuentan.  En Cada lugar de la antigua Roma, grandes multitudes se reúnen en los baños públicos,  es una oportunidad para que los romanos ricos pueda escuchar a sus votantes.  los baños públicos eran un gran lugar para mezclarse con el pueblo romano. Por lo tanto, si querías escuchar los chismes locales, hablar con un amigo o un desconocido, o simplemente hacer caca los baños públicos eran siempre una buena elección. Los  baños romanos eran comunales, con falta de privacidad, y sorprendentemente eficaces, y también permitía a uno decir: “Tuve una conversación encantadora con algunas personas mientras estaba despidiendo a un amigo del interior  sentado en el inodoro, el otro día.”

RESUMEN SEMANAL 7 PUCHEROdeRADIO 2013 RadioAtomika


Tarde pero seguro el resumen semanal de PUCHERODERADIO por Radio Atomika. Encargandonos de los programas del 20-5 al 23-5 (MU, MV(no se grabo), MW y MX). 
Criterio Crestiano es el utilizado habitualmente y la lista de incluidos en el resumen viene asi: 
- Introduccion, Alicia en el Pais de las Maravillas y su autor. 
- Charla telefonica con Rodolfo Zapata, y nos vamos a trabajar. 
- Lecciones de Aleman con Gono Gonex. 
- Archivo Onirico con Nico Sarmiento, de los Repuestos. 
- Chara de planetas y pluton, con el Profesor Alberto Unapiedra. 
- Cronica desde Santiago del Estero, con el amigo Fernando Szurman.

Thursday, May 23, 2013

HAY ALGUIEN AHI 22-5-13 RADIOATOMIKA


Fotografías de Lourdes Torres para PucherodeRadio2012

Mientras disfrutamos de la campaña fotográfica 2013 de Puchero, ponete a recorrer todas las 175 fotos hechas por Lourdes Torres para PucherodeRadio2012, muchas nunca publicadas...






Álbum Completo entrando a nuestro face !!

EL ONIRICO 21-5-13 RADIOATOMIKA


Super Chino Sucari (Conductor Onírico) 

Leguizamo solo, el caballo de el Marizkal (By Pagadios)


El génesis del programa siempre fue la idea, llevada acabo en excelente forma, emborracharse hasta el final. Como un reality radial, los procesos etílicos van consumiendo botellas y blokes. Esa responsabilidad está en nuestras voces arrojadas como serpentinas a la nube internetica, ¡¡que llueva ron!!, o en esos papeles usados que van al inodoro hechos bollitos plateados, bodoques de alcohol y drogas. Lidiamos por una América Latina unida, por eso en nuestra mesa sobra de todo, y como en la pirinola tomamos todo cuando es la ocasión. Soñé este programa, así, así como sale, excéntrico. Es el sector de aquellos que se exceden, de los que aman decir cosas de beodos, de sacados. Los sabios, chamanes y brujos, se armonizaban encomendándose a los divinos que los des personifiquen lo suficiente como para ver al fantasma de LEGUIsamo, puramente salvando los pecados del exterior , destapando birras Virasoro, made in Palomar, del profesorus Emilo Loco, cervecero. Se podrá decir miles de cosa, menos de que no somos auténticos, de verdad, vanguardistas. Lo concebimos, nos encanta ser esto, lo que te hace decir el alcohol y sus condimentos. Somos los amigos que se ríen antes de dejar al compañero, cascado por las copas, gritando frases celebres marcando números de celulares para preguntar ¿porque la domestica no esta en casa…?Codigo de area, 14…

Se entonan hoy 
Fede “Legui” Dipaolo 
Alejandro “Florencio” Facal 
Andres “BirraVirasoro” Garcia 
Martin “Hablo desde el baño” Butera

Friday, May 17, 2013

EL ONIRICO 14-5-13 RADIOATOMIKA


RESUMEN SEMANAL 7 PUCHEROdeRADIO 2013 RadioAtomika



Pasamos nuevamente al resumen semanal de puchero conteniendo los programas del 13-5 al 17-5 (MQ, MR, MS y MT). El Cresta entonces decide poner foco sobre las siguientes cuestiones: 
- Charla con el pintor y dibujante Beto Martinez. 
- Gono para todos, con un poema de lunes. 
- Musico invitado al piso Julio Quinteros, venido desde Cordoba. 
- Mariano Ripesi deleitandonos con varios solos de Guitarra. 
- Archivo Onirico con el ya bien conocido Nico Sarmient.


PUCHERODERADIO JUEVES 16-5-13 EMISION MT - RADIOATOMIKA


Programa completo, para escuchar: 
comienzo 
nota telefónica con José María Muscari 
la vida de los detalles con ElRaffaRuffa: color rojo carmesí-cochinillas 
profesor Alberto Unapiedra: los neutrinos y la Antártida 
archivo onírico con Nico Sarmiento 
final con pianola y conclusiones

Wednesday, May 15, 2013

Ramón Guamá, de España a San Martín



Ramón Guamá, de España a San Martín

El capo del StandUp europeo, un loco hermoso, un minero apasionado y, por sobre todas las cosas, un tío de aquellos en TEC.

El humor, el deporte, Real Madrid, Riquelme, la mina, las minas, los músicos españoles, el rock chabón, y todas las pavadas que se te puedan ocurrir en una charla de dos horas meta pizza y cerveza.

A puro bar en Radio Atómika en una charla pa´flipar!

Para escuchar !!







Monday, May 13, 2013

Jose Terenzio en Pagadios (Pandilla de Ratas) x RadioAtomika


Política de fin de semana, repaso y opinión, 
en manos de Jose Terenzio (Tribuna de Periodista).

DINEROxNADA 12-5-13 RADIOATOMIKA


Sunday, May 12, 2013

Programación del Sábado 11 de mayo de 2013

Programación del Viernes 10 de Mayo 2013

Viviendo en la pirámide Atomika, by Pagadios


Los últimos estudios sobre la historia de esta Pandilla de Ratas, desde el génesis radial, son los estados de ánimos, es el punto que define mayúsculas. En eso esta la partida cuando voces invaden la consciencia con formas de imágenes. El hecho es que representados por nadie, la entidad se hace por la internet. Metidos de lleno en la Matrix, los temas son fantásticos, si no fuera que están grabados, solo serian delirios de gente culta, cientos de libros leídos para recrear en un lujoso error gramatical. Sale la medida de la idea; dinero, ese que los egipcios no conocían. La familia va creciendo para que la mesa se afirme. Estamos sumando jugadores del Counter Strike a la Pandilla. Cerrando el circulo de las edades irrelevantes, pero básicamente contables en experiencias. Comienzo, esplendor y ocaso de la introducción. Luego el salto editorial, donde las paradojas son insuficientes, y los peatones ven la via internetica caminando como un egipcio.

Realizado x 
Fernet "Amon" Cartman 
Vito "Horus" Sosa 
Ariel "Imhotep" Alhemann 
Faku "Aton" D-Lentes

EL ONÍRICO EMISIÓN ESPECIAL DEL DÍA JUEVES 9-5-13 RADIOATOMIKA

Saturday, May 11, 2013

RESUMEN SEMANAL 6 PUCHEROdeRADIO 2013 RadioAtomika


Una nueva semana ha pasado en este pedo de tiempo en el que vivimos, constante, sonante y cíclico, entonces otro resumen semanal de PUCHERODERADIO perpetrado por el amigo Cresta. En este pedorreo encontraremos lo ocurrido del 6-5 al 9-5, conteniendo: 
-Mojando el pancito hace 30 años con el abuelo verborragico. 
-Himno pucheristico por Duo Microcentro. 
-Entrevista telefónica con Daniel Stefanello, director de Imágenes del Tío Sam. 
-Fran Brunetta tocando en vivo. 
-Apartado Pisaniesco sobre algo de cine. 
-El profesor Alberto Unapiedra se acerca para contarnos sobre ciencia, en su nueva sección habitual.


Wednesday, May 08, 2013

Miércoles Atomiko x2 del 08-05-13!!




Programación del día Sábado 4/5/2013

Resumen de noticias PAGA DIOS - 03/04/2013


Noticias internacionales exclusivas más popurri de archivos. 
Solo lo vas a escuchar en PAGA DIOS.

Felí Cumple Felí - El "Nene" Sanfilippo por 2do año consecutivo!!


En el programa 145 ese llamado de cada año al Nene. Felí cumple! El superclásico, el sexo antes de los partidos, los pibes de hoy y una picanteada a Ramón Diaz...

Monday, May 06, 2013

La democratización de la estupidez. Editorial PAGA DIOS, 04/05/2013

Nietzsche Guevara
Revolucionario Bohemio

La reforma de la justicia llevada adelante por el gobierno nacional, encendió la pasión casi futbolera del pueblo argentino a la hora de tomar posición al respecto. Como expertos e idóneos en la estupidez colectiva, la plebe se manifiesta con pancartas que van desde “Por una Justicia Independiente”, al otro extremo que pide “Por la Democratización de la Justicia”. Lo triste de todo esto es que son dos mentiras del mismo calibre. ¿Desde cuando la justicia es independiente? ¿Desde cuando la política quiere democratizar algo?
Lo paradójico, es que de repente muchos de los que viven reclamando por la inseguridad, y denuncian la corrupción de los jueces y la falta de escrúpulos de los abogados a la hora de dejar libres a los delincuentes (y mejor ni hablemos de la policía), esa misma gente que vomita sus miedos por televisión y pide justicia como un mendigo desesperado, ese medio pelo encarnado es el mismo que salió a defender a la “Justicia Independiente”. Se la acusa y se la defiende al mismo tiempo. Karl Marx decía que la contradicción es el motor de la historia, pero esto no es ninguna contradicción, es producto del egoísmo hipócrita de los que quieren cagar más alto que el culo sin ensuciarse. Ni tampoco es historia, a lo sumo historieta. Como marionetas del ventrílocuo mediático, el medio pelo argentino reproduce el discurso prefabricado del poder y eyacula en un éxtasis ciudadano.


Del otro lado están los abanderados del resentimiento y el espíritu de la venganza, que apoyan la reforma del poder judicial, para que a nadie se le ocurra en un futuro tocar a los grandes salvadores de la patria de hoy. Quieren democratizar la justicia apoyando un proyecto de ley redactado por los delincuentes de turno que se cagan en la justicia una y otra vez, y que nos refriegan su impunidad todos los días en la cara. No hay un solo funcionario público que no se haya enriquecido o haya multiplicado su patrimonio desde que asume funciones en el Estado, desde la presidenta hasta el último secretario de un concejal municipal. Pero estos chirolitas nac & pop también son pasaletras, el ventrílocuo oficial les llena la boca con argumentos inverosímiles, en donde siempre está la corpo, Magneto o la oposición retrógrada de los 90’s, ensuciando a esta buena gente.  

Mientras tanto, diputados y senadores se reúnen en el circo del congreso para dar un espectáculo lamentable, en donde se echan la culpa unos a otros defendiendo intereses corporativos. Los opositores políticos son los abanderados de la vergüenza y la ley del menor esfuerzo. Son peores que este gobierno corrupto, porque se oponen a todo y no proponen nada. Pero salen a defender a la Justicia Independiente, esa misma justicia que no investiga el enriquecimiento ilícito de los funcionarios, esa misma que permitió los indultos de los genocidas, la misma que mira para otro lado mientras leyes y negociados siguen donando los órganos de nuestra patria. Ahí está la oposición, afectada por el ataque a las instituciones de la república y a la democracia, pero por dentro los quema el deseo de un golpe de estado, los quema la violencia desenfrenada que despliegan en los medios y en las campañas proselitistas.

La impunidad es la Idea del Poder, y está garantizada por esa Justicia que llaman Independiente. Los tres poderes viven entrelazados en una red de complicidad que hace posible este estado de cosas. La connivencia entre oficialistas y opositores, jueces y policías, abogados y corporaciones, hace que la idea de justicia independiente sea producto de la burla de un cínico mal parido.

Pero igual quédense todos tranquilos, porque en este país todo se reforma para que no cambie nada. Sino que alguien me diga qué tipo de revolución produjo la Ley de medios o la Ley de tierras. Puros golpes de efecto en la letra muerta de la ultrajada ley.

No hay que tomar posición en esto porque la farsa de una justicia soberana e independiente se termina cuando uno pone los pies en la tierra y vive el día a día sin justicia para los nadies, que somos nosotros, porque la peor escoria humana usurpó el poder y la justicia para que el nihilismo, el oscurantismo y la decadencia de los degenerados mentales y los delincuentes de destrucción masiva, sigan sometiéndonos a esta vergonzosa esclavitud llamada democracia.

Programación Viernes 3/5/2013

RESUMEN SEMANAL 5 PUCHEROdeRADIO 2013 RadioAtomika



Comprendiendo al semana del 29-4 al 2-5, esta semana con 3 programas decidimos destacar:
-Una entrevista telefonica con el escritor Pablo Urbanyi.
-Lecciones de aleman con el profesor Gono Gonex.
-Charla en el piso con el fotografo Diego Sandstede.


Saturday, May 04, 2013

Resolucion 14º Congreso de Radio Atomika


Radio Atomika trabaja. Primero de mayo, decimocuarto congreso de la radio, no de cualquiera, no de aquella o la de más allá, sino de RadioAtomika, siguiendo las ondas sonoras y de pensamientos que nos mantienen militando, la propia.

La familia atomika unita: Más de una treintena de componentes de la cosa nos juntamos como una pandilla de hermanos, a vernos a las caras, a pasarnos un chorizo, a compartir una birra, a fraternizar. Más que nunca se siente la unidad de la nuestra, con un grupo de producciones, de personas, cohesionados y amalgamando la Atomika. Para llegar a estas alturas del partido, la pelota debe correr libre y fluidamente, porque a la pelota se juega con o sin botines. Parece sencilla la labor pero no es tan así, en tiempos donde juntarse con  el grupo de amigos de la oficina, jugar un picado entre conocidos o simplemente reunirse es casi una epopeya en si misma, nosotros acá estamos. Somos partidarios del desorden, pero en el armado de un evento de estas características la articulación es primordial, sin planes sociales o "autoconvocatorias espontáneas". Allí está el logo de los 10 años de la radio atomika, en forma de calcos, de remeras (gracias Augusto 38 Special). Aquí está el proceso de rodado del documental audiovisual de la década atomika. Más acá la limpieza y manteniemiento del interior de la radio, así como la puesta a punto de cables y reparación del ordenador central de la radio. Acá estamos, no nos vamos, seguimos inconformes, jodiendo para vivir y viviendo para joder.

Con la presencia de José Luis Roca, locutor emblema de la artisitica de la radio desde 2003 y Jorge Sirvent, también voz atomika que nutre nuestro aire, como decanos de la juntada, el 14º CONGRESO ATOMIKO, tuvo charlas inspiracionales, cambios de opiniones y cuestiones claras. Radio Atomika es una radio hecha sin derecha ni derecha, está armada, está dispuesta, está el canal para hacerla. Técnicamente operacional para abrir mundos, para surcar mentes, para compartir vidas, para dejar oir el testimonio latente de los sueños ajenos y propios. Depende de nuestra creatividad, ganas, coraje y carambola para que el mensaje sea mas potente, está en nuestras manos como producciones de la emisora el dar calidad, humana, periodistica, cómica, el pensar una filosa editorial política o hacer rockerar el Polosecki con música y músicos en vivo. Es hora de que todos los que formamos parte de esta familia nos desalienemos aún más de lo exterior y armemos verdadero refugio comunicacional, hagamos valer la década vivida como radio libre, de mente y corazón. Parafraseando a algún siniestro político foráneo, no preguntés que puede hacer la Atomika por vos sino que podés hacer vos por la Atomika, o sea, por el diferncial colectivo que nos lleva a todos a la parada de la utopía.
14º CONGRESO ATOMIKO, palabras, pensamientos, y ahora el después, ¡acción! 

¡Hasta la próxima comilona siempre!

2 de mayo 2013
Martin Butera & Federico Di Paolo

Friday, May 03, 2013

Hay alguien ahi 1-5-13 Radio Atomika

Amigos míos....se vino la cuarta nomas acá esta pa bajársela o escuchar... mucha musica y una entrevista deliciosa a la hermana de don Alfredo Zitarrosa,,,, espero que escuchen muchos...

El onirico 30-4-13 radioatomika